El mayorista de tecnologías DotForce quiere potenciar las medidas de inteligencia para luchar contra la ciberdelincuencia, detectando amenazas con antelación para frustrar ataques antes de que causen daño.
En este sentido, lanza en España nuevas herramientas de ciberinteligencia de LookingGlass Cyber, ZeroFOX y Agari.
LookingGlass Cyber aplica inteligencia artificial para mitigar riesgos, incluyendo monitorización de la superficie de ataque, Threat Modeling y defensa de red. Cuenta tanto con soluciones genéricas como a medida para empresas y entidades gubernamentales.
LookingGlass y ZeroFOX ayudan a eliminar cuentas y dominios falsos de campañas de fraude y falsificación de identidades y productos.
ZeroFOX protege a las organizaciones en entornos digitales y plataformas sociales y de colaboración, como LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, Slack, Pastebin, YouTube, tiendas de aplicaciones móviles, la Deep y la Dark Web y dominios. Usa diversas fuentes de datos y análisis basados en inteligencia artificial para solventar problemas que tienen que ver con phishing, robo de credenciales, exfiltración de datos, secuestro de marcas o amenazas a ejecutivos.
Agari aporta autenticación DMARC para garantizar que el remitente de un correo electrónico pertenece a la organización que sugiere su dirección. Actúa contra el Business Email Compromise comprendiendo las intenciones de los emails engañosos.
Además, DotForce ofrecerá un estudio sin costes hasta el 31 de agosto a aquellas organizaciones que estén interesadas en conocer cuál es su nivel de exposición a riesgos en la red.
“El poder de anticipar una incidencia está directamente relacionado con la cantidad de información que se pueda analizar en tiempo real”, explica Zane Ryan, CEO de DotForce. Por eso, la ciberinteligencia pone al servicio de las organizaciones la máxima seguridad ofreciéndoles la posibilidad de ver más allá de sus fronteras o de sus parámetros de red, con el fin de detectar los ataques, así como anticiparse a las posibles intrusiones y mitigarlas”.
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