VozTelecom traza un plan de apoyo al canal en medio de la crisis sanitaria

Para ayudar a su entorno a afrontar la crisis del coronavirus, que es tanto sanitaria como social y económica, el proveedor de comunicaciones en la nube VozTelecom ha anunciado un plan de apoyo para el canal de distribución.

Aquí se incluyen desde puntos de servicio franquiciados hasta socios, distribuidores y colaboradores.

VozTelecom ofrecerá mayor retribución por captación de clientes en un contexto marcado por el confinamiento de la población y las medidas de distanciamiento social alrededor de todo el mundo.

Y, para dotar de mayor liquidez al canal, dará la posibilidad de anticipar comisiones recurrentes. “Los importes anticipados durante este ejercicio serán compensados con las comisiones de cartera a devengar en 2021”, ha anunciado la compañía, “facilitando sostener la actividad durante los próximos meses”.

VozTelecom también incrementará la retribución a su canal por actividades de fidelización comercial.

De este modo, espera “reforzar su liquidez, sostenibilidad y operaciones comerciales frente a la situación provocada por la crisis del COVID-19 a la que se tendrán que enfrentar durante los próximos meses”.

Este plan de apoyo se complementa con la adaptación del servicio de centralita virtual Centrex para empresas que necesitan unificar las comunicaciones de la oficina con los puestos de teletrabajo, el incremento de datos en las tarifas móviles por el mismo importe y la disponibilidad gratis del servicio de videoconferencia.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

1 día ago

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

1 día ago

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

2 días ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

2 días ago

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

1 semana ago