Para ayudar a su entorno a afrontar la crisis del coronavirus, que es tanto sanitaria como social y económica, el proveedor de comunicaciones en la nube VozTelecom ha anunciado un plan de apoyo para el canal de distribución.
Aquí se incluyen desde puntos de servicio franquiciados hasta socios, distribuidores y colaboradores.
VozTelecom ofrecerá mayor retribución por captación de clientes en un contexto marcado por el confinamiento de la población y las medidas de distanciamiento social alrededor de todo el mundo.
Y, para dotar de mayor liquidez al canal, dará la posibilidad de anticipar comisiones recurrentes. “Los importes anticipados durante este ejercicio serán compensados con las comisiones de cartera a devengar en 2021”, ha anunciado la compañía, “facilitando sostener la actividad durante los próximos meses”.
VozTelecom también incrementará la retribución a su canal por actividades de fidelización comercial.
De este modo, espera “reforzar su liquidez, sostenibilidad y operaciones comerciales frente a la situación provocada por la crisis del COVID-19 a la que se tendrán que enfrentar durante los próximos meses”.
Este plan de apoyo se complementa con la adaptación del servicio de centralita virtual Centrex para empresas que necesitan unificar las comunicaciones de la oficina con los puestos de teletrabajo, el incremento de datos en las tarifas móviles por el mismo importe y la disponibilidad gratis del servicio de videoconferencia.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.