Categories: Estrategia de Canal

Tech Data ACTIVA ayudará a retomar la actividad en medio de la crisis

Volver a la actividad en una nueva realidad, cuando todavía no se ha concluido la crisis del coronavirus, es todo un reto.

Para ayudar a sus socios a relanzar su negocio, Tech Data plantea la iniciativa Tech Data ACTIVA, con la que pone todos sus recursos a disposición del canal. “Los partners están siempre en el centro de la actividad y la preocupación de Tech Data”, apunta Pauli Amat, Country Manager de la compañía en España. “Con Tech Data ACTIVA, ponemos a su alcance las mejores tecnologías y servicios que puedan ayudarles a satisfacer las necesidades de sus clientes y contribuir a su transformación en empresas más competitivas, más innovadoras y rentables”.

Tech Data ACTIVA gira en torno a cinco líneas de trabajo. Una de ella es la entrega de soluciones financieras a medida a través de FinanciaciónACTIVA. Otras tienen que ver con los beneficios exclusivos para socios (VentajaACTIVA) y las ofertas que contribuyen a la toma de decisiones con condiciones ventajosas (PromociónACTIVA).

Tech Data también tiene en cuenta el aprendizaje a través de FormaciónACTIVA y toda una serie de herramientas para mejorar la capacitación en las empresas.

Esto se complementa con InformaciónACTIVA, que permitirá mantenerse al día de todo lo que va sucediendo.

La idea de Tech Data es ir presentando propuestas de negocio multifabricante cada semana en forma de productos, soluciones y servicios sobre la nube, la colaboración y el teletrabajo, la diversión y el entretenimiento, la educación, la infraestructura, la salud digital, la seguridad y XaaS.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

16 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

16 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

7 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago