La compañía especializada en seguridad en la nube Zscaler ha anunciado el fichaje de Miguel Ángel Martos.
Martos ha pasado los últimos años en Symantec, donde llevaba la dirección general para España y Portugal. Antes fue responsable de la dirección de Blue Coat y Foundry. Asimismo, pasó por las filas de Nortel, 3Com y Getronics.
En Zscaler actuará como director regional de ventas para Iberia e Italia. Su misión será la de impulsar la actividad de Zscaler en la zona sur de Europa aprovechando el tirón de la transformación digital.
“Nuestro objetivo como equipo en España es potenciar la presencia tecnológica de Zscaler en empresas y organismos, facilitando la securización de su migración a la nube y, gracias a la importante incorporación de personas al equipo local, reforzar unas relaciones de confianza y ofrecer un apoyo continuado y experto a nuestros clientes”, dice Martos.
Junto a su incorporación llega también la de Alberto Cita, otro ex de Symantec, en el rol de Sales Engineering para Iberia a Italia.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.