Nutanix ofrece asistencia financiera contra los efectos del coronavirus

InfoCanal

Su programa especial NSFAP estará disponible para socios hasta el 31 de mayo y ampliará los términos de pago sin costes adicionales.

“Entendemos la inmensa presión a la que están sometidas hoy en día las empresas y estamos encantados de poder ofrecer un apoyo inmediato a nuestros socios para aliviar sus preocupaciones de liquidez (cash flow) y darles más opciones de financiación”.

Con estas palabras ha introducio Chris Kaddaras, vicepresidente ejecutivo de Worldwide Sales en Nutanix el Programa Especial de Asistencia Financiera (NSFAP por sus siglas en inglés) para ayudar a socios en dificultades económicas a causa de la crisis del coronavirus, ofreciéndole liquidez. “Nuestro compromiso con toda la comunidad de socios y clientes nunca ha sido más fuerte”, dice, “y continuaremos evaluando sus necesidades para asegurarnos de que tengan los recursos que necesitan para tener éxito en la situación actual”.

Esto pasa, por un lado, por la ampliación de los términos de los pagos sin costes adicionales y con efecto inmediato. Los nuevos términos se pueden extender a clientes para mayor flexibilidad. NSFAP estará disponible hasta el 31 de mayo.

Nutanix también mejorará las opciones de financiación con Nutanix Financial Solutions, permitiendo el pago a 180 días y desarrollando planes personalizables.

Otra medida anunciada para la lucha contra los efectos del coronavirus es el acceso a exámenes de certificación gratuitos hasta el 31 de julio. A esto se añaden cursos y otros recursos también gratuitos, disponibles en el Portal de Socios y los programas virtuales de capacitación.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor