Extreme Networks impulsará las inversiones en tecnología durante la pandemia con un programa de financiación

Extreme Networks ha puesto en marcha un programa especial a través de Extreme Capital Solutions para ayudar a socios y clientes a paliar los efectos de la crisis del coronavirus.

Bajo el nombre de Lending Enablement & Assistance Program (LEAP), este programa estará vigente hasta el 30 de septiembre e impulsará las compras de tecnología y el mantenimiento de la actividad empresarial durante la pandemia. Para ello, contempla el aplazamiento de pagos, permitiendo que la primera cuota no se pague hasta pasados 180 días. De este modo, el pago podrá acabar prorrogándose hasta 2021 si se desea.

En combinación con esto, será posible financiar las compras con un coste del 0 % de interés durante todo el periodo de financiación.

Una tercera medida es la implantación del modelo “as a Service”. Esto quiere decir que se podrán adquirir soluciones a través de un sistema de suscripción mensual y que los clientes finales serán capaces de intercambiar por otros nuevos los productos Extreme que hayan adquirido con anterioridad si avisan con 60 días de antelación.

Además de ofrecer opciones flexibles de financiación, Extreme aborda el tema de las certificaciones, la formación y los incentivos para socios.

LEAP da acceso gratuito a un programa de formación de certificación técnica desde la nube hasta el 18 de septiembre. Hasta ese mes, todos los programas Specialization y Master Specialization permanecerán como tales y no se solicitarán los requisitos exigidos para acceder a CWNA (Certified Wireless Network Administrator).

Extreme ha ampliado hasta el 30 de junio todos los requisitos de formación para mantenerse y acceder a una determinada categoría de socio. Sus socios permanecerán enmarcados en la categoría actual hasta diciembre. La siguiente revisión no se producirá hasta enero, lo que garantiza la conservación del estatus en el programa de canal.

Por ultimo, se ha reducido en cinco puntos el objetivo de crecimiento en ventas necesario para optar a rebates del nivel Diamond, teniendo en cuenta un periodo interanual. Quienes crezcan un 15 % en ventas podrán acogerse a dicho rebate.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago