Nutanix y Udacity lanzan el programa Nanodegree de formación en nube híbrida

CloudInfoCanal

Los interesados en participar en este programa podrán acceder a una de las 5 000 becas de acceso que han previsto sus creadores.

Nutanix potenciará el aprendizaje en tecnologías de nube gracias a una asociación con la plataforma Udacity, que tiene como resultado la puesta en marcha del programa Hybrid Cloud Nanodegree o Nanodegree de Nube Híbrida.

Dirigido especialmente a profesionales de TI que administran aplicaciones comerciales tradicionales, infraestructura heredada y soluciones nativas en infraestructura de nube pública, este programa se centrará en cuatro áreas temáticas. Por un lado, en la infraestructura de nube privada moderna. Por otro, en el diseño de aplicaciones en la nube híbrida. En tercer lugar, en la automatización de la nube privada. Y, por último, en el diseño de infraestructura de nube híbrida.

De este modo, enseñará conceptos de nube y cuestiones como configurar y gestionar clústeres de infraestructura hiperconvergente, profundizar en cargas de trabajo para múltiples infraestructuras, crear aplicaciones web escalables o permitir cargas de trabajo on-premise y autoservicio.

Para ampliar las oportunidades de acceso, Nutanix patrocinará 5 000 becas para este programa. Udacity se encargará de seleccionar a los beneficiarios, que participarán en el curso Fundamentos de la Nube Híbrida. Hasta 500 estudiantes acabarán recibiendo una beca completa para el programa Nanodegree.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor