Categories: Negocios

HP propone iniciativas de financiación frente a la crisis del coronavirus

Los efectos del coronavirus se extienden más allá del plano sanitario, afectando también a la economía. Para ayudar a sus socios y clientes a afrontar los retos asociados a la situación actual, HP ha puesto en marcha un programa de ayudas.

Estas ayudas abarcan desde modelos flexibles de financiación y renting a incentivos de pago a corto plazo o la ampliación de los periodos pago y líneas de crédito. También ha anunciado incentivos de tarifa plana para socios, incluyendo modelos de compensación.

El Grupo de Servicios Financieros Integrados de HP admitirá pagos diferidos y reducidos hasta 2021.

Ofrece la posibilidad de conversión de activos actuales por soluciones de pago por uso o la adquisición de tecnología con condiciones ventajosas durante este curso. Los clientes de HP podrán acogerse al pago diferido o inscribirse en un programa de alquiler de PCs durante doce meses ampliables.

“HP está preparada para garantizar la continuidad de todas las operaciones comerciales, incluso en las situaciones más complejas y nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar y ayudar a nuestra amplia comunidad de clientes y partners, para que puedan seguir desarrollando sus negocios en estos tiempos tan convulsos”, comenta Javier García Garzón, director de canal de HP.

Las opciones ofrecidas por HP variarán según la región geográfica y el tipo de socio o cliente.

Otras iniciativas que ha lanzado HP son la celebración de seminarios web sobre oficinas en casa, el acceso gratuito a HP Sure Click Pro hasta el 30 de septiembre, el aprendizaje online bajo demanda a través de HP University, una atención al cliente online 24/7 y la conversión a formato virtual de todos sus eventos previstos hasta finales del mes de octubre.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago