Aruba tiene nueva directora de Ventas de Canal para la región EMEA

Protagonistas

Se trata de Sherifa Hady, que durante 18 años ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en HPE.

Sherifa Hady se incorpora a Aruba, compañía de Hewlett Packard Enterprise (HPE), en calidad de directora de Ventas de Canal para EMEA. Esto es, la región conformada por Europa, Oriente Medio y África.

Hady ha trabajado durante casi veinte años en HPE, siendo su puesto más reciente el de directora para Sudáfrica. Antes fue directora de Distribución para CEEMA (Europa central, del este, Oriente Medio y África), responsable de Canal para la región de la África inglesa y responsable de la división de Retail y Consumo para Oriente Medio.

Esto quiere decir que acumula galones en la zona geográfica en la que ahora se desempeñará como directiva de Aruba. “La amplia experiencia que Sherifa tiene en el negocio del canal en EMEA sitúan a Aruba en una privilegiada posición para incrementar su cuota de mercado y reforzar nuestro canal”, indica Morten Illum, vicepresidente de Aruba para EMEA.

Hady supervisará el equipo de canal para establecer acuerdos con socios y tendrá como misión buscar oportunidades de crecimiento.

“El canal está en un punto de inflexión”, indica la propia Hady. “Las empresas se están enfrentando a la presión urgente que está generando la transformación digital para que el papel de la tecnología en sus negocios cambie. Esto está dando lugar a nuevas oportunidades -aunque también retos- para el canal. Creo que como partner estratégico, Aruba juega un papel muy importante para ayudar a que nuestros socios triunfen en esta transición. Estoy deseando trabajar estrechamente con nuestros partners en EMEA para alcanzar ese objetivo”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor