VMware Partner Connect permitirá trabajar con VMware según el modelo de negocio

VMware ha presentado su programa VMware Partner Connect, que busca ofrecer flexibilidad a los socios para que respondan a las necesidades de sus clientes con tecnologías de VMware según el modelo de negocio particular al que se enfrenten.

VMware Partner Connect consta de tres niveles: Partner, Advanced Partner y Principal Partner. Este último da acceso a incentivos de despliegue y consumo y prioridad en planificación colaborativa y oportunidades de venta conjunta con VMware.

La más alta capacitación de servicios que ofrece VMware es Master Services Competencies.

VMware también aporta un portal de Incentivos y Fondos de Desarrollo y un área de formación que permitirá personalizar los planes de aprendizaje.

“VMware Partner Connect reinventa la forma en que hacemos negocios con y para nuestros partners, ayudándoles a guiar el éxito diferenciado de sus clientes y la transformación digital”, expresa Jenni Flinders, directora de canal a nivel mundial de VMware, que promete que el programa “seguirá evolucionando para ofrecer a nuestros partners nuevas y mejores formas de hacer crecer su negocio”.

Valor para la región EMEA

VMware Partner Connect debería tener un impacto especial en negocios de la región EMEA.

“Partner Connect tiene valor universal, pero puede traer beneficios específicos a la región de Europa, África y Oriente Medio, fragmentada en cuanto a la madurez, el uso y el nivel de adopción de la tecnología”, indica al respecto Jean Philippe Barleaza, vicepresidente de canal, alianzas y negocios, precisamente para EMEA, de VMware. “Se trata de una oportunidad de oro para que los partners de la región impulsen su negocio, así como para nuestros clientes”.

“Los partners pueden ofrecer experiencias más consistentes, que simplifiquen el uso de la tecnología para los clientes en sus propios términos a través de una única base digital y la adopción de aplicaciones y servicios nuevos e innovadores”, destaca Barleaza.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

3 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

4 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

4 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

4 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

5 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

5 días ago