VMware Partner Connect permitirá trabajar con VMware según el modelo de negocio

Estrategia de CanalInfoCanal

Este programa para socios consta de tres niveles: Partner, Advanced Partner y Principal Partner.

VMware ha presentado su programa VMware Partner Connect, que busca ofrecer flexibilidad a los socios para que respondan a las necesidades de sus clientes con tecnologías de VMware según el modelo de negocio particular al que se enfrenten.

VMware Partner Connect consta de tres niveles: Partner, Advanced Partner y Principal Partner. Este último da acceso a incentivos de despliegue y consumo y prioridad en planificación colaborativa y oportunidades de venta conjunta con VMware.

La más alta capacitación de servicios que ofrece VMware es Master Services Competencies.

VMware también aporta un portal de Incentivos y Fondos de Desarrollo y un área de formación que permitirá personalizar los planes de aprendizaje.

“VMware Partner Connect reinventa la forma en que hacemos negocios con y para nuestros partners, ayudándoles a guiar el éxito diferenciado de sus clientes y la transformación digital”, expresa Jenni Flinders, directora de canal a nivel mundial de VMware, que promete que el programa “seguirá evolucionando para ofrecer a nuestros partners nuevas y mejores formas de hacer crecer su negocio”.

Valor para la región EMEA

VMware Partner Connect debería tener un impacto especial en negocios de la región EMEA.

“Partner Connect tiene valor universal, pero puede traer beneficios específicos a la región de Europa, África y Oriente Medio, fragmentada en cuanto a la madurez, el uso y el nivel de adopción de la tecnología”, indica al respecto Jean Philippe Barleaza, vicepresidente de canal, alianzas y negocios, precisamente para EMEA, de VMware. “Se trata de una oportunidad de oro para que los partners de la región impulsen su negocio, así como para nuestros clientes”.

“Los partners pueden ofrecer experiencias más consistentes, que simplifiquen el uso de la tecnología para los clientes en sus propios términos a través de una única base digital y la adopción de aplicaciones y servicios nuevos e innovadores”, destaca Barleaza.

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