Categories: Estrategia de Canal

Huawei venderá en España a través de su propia tienda online

Huawei apuesta fuerte por España. Además de abrir un nuevo Espacio Huawei en nuestro país, pondrá en funcionamiento otro canal de venta: su propia tienda online.

La Huawei eStore comenzará a operar en España el 2 de marzo a las 00:00 horas, ofreciendo todo el catálogo de dispositivos y servicios del gigante chino. También incorporará productos disponibles únicamente a través de internet.

Esta tienda llegará con un servicio de envío gratuito y plazos de entrega de 1-2 días laborables. Las devoluciones también serán gratuitas y se podrán realizar durante los 14 días posteriores tras la fecha de recepción del paquete.

Otras de sus características serán un chat online disponible todos los días durante 12 horas, un centro de atención telefónica y el servicio técnico posventa, incluyendo la recogida de terminales averiados.

“El éxito de la apertura de nuestro Espacio Huawei en Madrid nos ha animado a apostar también por el canal online”, indica Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España, “ofreciendo a nuestros consumidores más oportunidades de adquirir nuestros productos, de la manera que les resulte más cómoda”.

Con este anuncio, España se convierte en el tercer país europeo en contar con su propia Huawei eStore. Los otros son Francia y Alemania.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

6 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

6 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago