Categories: Retail

Barcelona ya cuenta con su propio Espacio Huawei

Huawei ha abierto una segunda flagship en España. Tras Madrid, Barcelona ha sido la ciudad elegida para la apertura de unas instalaciones de 750 metros cuadrados.

Con dos plantas, el Espai Huawei Barcelona ofrece desde Plaza Catalunya un lugar inmersivo para conocer las novedades de la compañía china en smartphones, smartwatches, auriculares, tabletas, gafas inteligentes y aplicaciones de Huawei APP Services, por ejemplo, y también para disfrutar de experiencias de formación y ocio, como exposiciones o actividades con invitados especiales.

Al final, su objetivo sería servir de punto de encuentro para los consumidores locales y personas que visitan la ciudad.

“En 2019 ya fuimos pioneros en Europa con la apertura de nuestro Espacio Huawei en Madrid”, en Gran Vía, “y este año continuamos con nuestro objetivo de estar más cerca de nuestros consumidores en una de las ciudades más importantes y apasionantes del mundo. El nuevo Espai Huawei Barcelona es mucho más que una tienda, es un espacio de descubrimiento y para la experimentación, para vivir experiencias y conocer las tecnologías que harán la vida más fácil a las personas, y todo ello en un entorno inspirado en el espíritu vanguardista e innovador de Barcelona”, indica Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España.

Entre otras cosas, el Espai Huawei Barcelona ofrece un servicio técnico y otro de consultoría personalizada y cuenta con un laboratorio visible al público a través de ventanales que dejan al descubierto los trabajos de reparación de terminales.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

12 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago