INGECOM ya tiene delegación propia en Barcelona

Protagonistas

La compañía ha nombrado a José Manuel Díaz como Sales Manager y a Jordi Vázquez como Pre-Sales Engineer. Desde Barcelona cubrirán operaciones tanto en Cataluña como en Aragón, Baleares y Andorra.

El mayorista de soluciones de ciberseguridad INGECOM se refuerza en la zona noreste del país con la apertura de una nueva delegación.

Esta delegación tiene su sede en Barcelona y cubrirá la actividad de Cataluña, Aragón y Baleares, además de Andorra. Esto se hacía hasta ahora desde la sede que hay en Bilbao. INGECOM pretende dar así un servicio más cercano a socios asentados en las comunidades autónomas referidas y una cobertura directa a los clientes andorranos.

Acompañando a esta expansión territorial llegan los nombramientos de José Manuel Díaz como Sales Manager y de Jordi Vázquez como Pre-Sales Engineer. Ambos trabajarán desde Barcelona.

Díaz se une a INGECOM desde Westcon, donde era Senior Account Manager. Allí recaló tras la adquisición de Afina, de la que fue director comercial y delegado. Por su parte, Vázquez ha pasado por las filas de Telefónica, Necsia IT Consulting, SEAT y Volvo Group en calidad de analista de seguridad, consultor de ciberseguridad, IT Security Architect y, de nuevo, consultor de ciberseguridad.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor