Crayon España distribuirá las soluciones de DocuSign

Estrategia de CanalInfoCanal

Crayon ya facilitaba la gestión digital de acuerdos con DocuSign Agreement Cloud en otros países.

En base a un acuerdo que acaban de firmar, Crayon se convierte en distribuidor para el mercado español de las soluciones de firma electrónica de DocuSign.

Crayon va a integrar en los proyectos que desarrolle tecnología de Digital Transaction Management, facilitando la gestión segura de contratos y flujos de aprobación. Esto es compatible con CRMs y otras aplicaciones de las organizaciones. Además, Crayon promete potenciar las soluciones de DocuSign a través del canal para que sus socios las incorporan a iniciativas comerciales.

“La propuesta de DocuSign se adapta perfectamente a nuestra solución Crayon Cloud-IQ, una plataforma digital e integrada que permite a las organizaciones cubrir todo el ciclo de vida de sus recursos tecnológicos en la nube, optimizando y facilitando todas las tareas de gestión y facturación. Al unir las propuestas de Crayon y DocuSign, las organizaciones no solo van a poder optimizar la gestión de sus recursos tecnológicos en la nube, sino que también van a conseguir agilizar y asegurar los procesos de compra de esos recursos y las relaciones que mantienen con sus proveedores de IT”, asegura José Manuel Marina, director general de Crayon en España.

Por su parte Sébastien François, director de Alianzas y Canales en EMEA de DocuSign, aprecia que esta alianza le servirá para “reforzar nuestra presencia en el sur de Europa”.

“Los expertos de Crayon en otros países ya están teniendo éxito en su misión de ayudar a las empresas a preparar, firmar y gestionar acuerdos de forma digital mediante DocuSign Agreement Cloud. La ampliación de nuestro acuerdo de colaboración a España permitirá a las organizaciones locales aprovechar las ventajas de nuestra solución y la experiencia de Crayon”, valora François.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor