Lenovo ha elegido a Alberto Spinelli para el puesto de director ejecutivo de Marketing y Comunicación de la compañía en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
Spinelli, que tendrá su sede en Milán, comenzará en el cargo el día 1 de enero con el objetivo de impulsar la transformación digital de Lenovo y aplicar marketing basado en datos, análisis y conocimientos.
“Lenovo ha sido una inspiración para mí por su enfoque instintivo en el desarrollo de productos innovadores e intuitivos. Ha empoderado las vidas de decenas de millones de clientes en todo el mundo desde sus hogares, sus lugares de trabajo y también en situación de itinerancia. Ahora debemos centrarnos en reunir estas innovaciones tecnológicas con un enfoque verdaderamente orientado al cliente, aprendiendo y actuando a partir de sus percepciones para fidelizarlos y, en última instancia, brindarles un mundo de posibilidades más amplio gracias a nuestros productos”, ha declarado el directivo al conocerse la noticia de su nombramiento.
“La creación de una organización de marketing y comunicación moderna y con enfoque digital nos ayudará a conseguirlo, lo que impulsará el crecimiento tanto ahora como en el futuro. Estoy encantado de unirme a Lenovo en este momento crítico”, ha añadido.
Spinelli llega a Lenovo procedente de la startup Fing, donde ha sido consejero delegado. Antes formó parte de otras empresas como Canon, Intel o Acer.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…