David Soares asume también la ventas y el ‘marketing’ de canal de Zyxel para EMEA

Protagonistas

Suma esta responsabilidad a la de ser vicepresidente de ventas en Norteamérica de la compañía especializada en redes.

El área de ventas y marketing de canal de Zyxel Communications en Europa correrá a cargo de David Soares.

Soares ha sido elegido vicepresidente ejecutivo tanto para el viejo continente como para Oriente Medio y África, esto es, para EMEA, después de ejercer durante los últimos tiempos como vicepresidente de ventas en Norteamérica.

El directivo, que llegó a esta compañía del campo de las redes tras pasar por las filas de NETGEAR y Hayes Modems, tendrá que colaborar con los socios de canal para identificar nuevas oportunidades e impulsar el negocio en los distintos países que suma a su cargo.

El nombramiento no interrumpe su mandato anterior. David Soares seguirá conservando el liderazgo en el área norteamericana.

El objetivo final es ayudar a los revendedores de valor añadido, favoreciendo su transición a proveedores de servicios gestionados. “Estamos comprometidos a ayudar a los VAR que quieren hacer la transición a convertirse en MSP”, asegura Soares.

Él y su equipo pondrán el foco sobre la oferta de Zyxel en productos gestionados por Nebula.

“Zyxel es el único proveedor que ofrece una cartera completa de productos de red para pymes”, dice este directivo. “Estos incluyen pasarelas de seguridad avanzadas con detección completa de malware, switches y puntos de acceso inalámbricos, todo ello bajo la plataforma Nebula, que permite una gestión total desde la nube”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor