Panasonic TOUGHBOOK quiere que sus socios de canal planten un árbol

Estrategia de CanalInfoCanal

Ha renovado su portal con la campaña en favor del crecimiento sostenible “Planta un árbol”, con la ayuda de ForestNation.

Panasonic TOUGHBOOK ha anunciado la renovación de su portal para socios de canal en Europa.

Este portal les permite recibir la información más reciente de producto para agilizar la atención al cliente y mejorar en marketing y ventas.

Esta renovación llega de la mano de la campaña por el crecimiento sostenible: “Planta un árbol”.

Sus socios recibirán instrucciones para la plantación virtual de un árbol junto con un código personalizado, algo que sus responsables explican como “un gesto por parte de Panasonic para animarles a integrar el nuevo portal en los procesos de formación, marketing, y operaciones”.

Cuando se active el código, se plantará un árbol en Tanzania a través de la organización ForestNation, con quien se colabora.

“Pensamos que plantar nuevos árboles a la vez que impulsar nuestro negocio con los socios de canal europeos es una oportunidad irresistible”, indica Stefan Petterson, director de ventas de canal para Europa en Panasonic TOUGHBOOK.

“Con el nuevo portal de socios de Panasonic TOUGHBOOK, tanto nuestros distribuidores especializados en portátiles, tablets y dispositivos móviles robustos como nuestros proveedores de software independientes”, relata, “tienen la posibilidad de impulsar su nuevo canal de negocios, y asegurar asistencia en ventas y servicios de marketing de valor mientras que ayudan a las comunidades y cuidan el medioambiente”.

El negocio de canal de Panasonic TOUGHBOOK se divide en el programa Engage para proveedores de portátiles y tabletas, el Edge para móviles y el ISV para especialistas en software.

También se ha actualizado el programa TOUGHBOOK University que permite profundizar en productos y soluciones con herramientas de e-learning y seminarios web.

Lea también :