Categories: InfoCanal

NFON Iberia amplía sus actividades

“El Grupo NFON y sus filiales están creciendo. NFON no solo se está expandiendo a nuevos mercados y países dentro de Europa, sino que también está intensificando sus negocios en países clave”.

Con estas palabras ha introducido César Flores Rodríguez, director de Ventas en NFON AG, la expansión que este proveedor de PBX en la nube ha decidido hacer de su actividad en España. Una expansión que pasa por aumentar tanto su personal como el espacio dedicado a oficinas. Y también por poner el foco en el canal.

La sucursal española ya ha completado la expansión física, trasladándose al centro de Madrid y con unas instalaciones que son el doble de grande que las anteriores.

Ahora tiene previsto presentar su nuevo programa de partners, algo que ocurrirá durante el mes de octubre.

“España es uno de los principales mercados de telefonía en la nube en Europa”, destaca David Tajuelo, director general de NFON Iberia, que dice que nuestro país “ofrece mucho espacio para el crecimiento”.

“El lanzamiento y estabilización de NFON Iberia está completo”, dice, “y el siguiente paso ahora es la expansión a través del canal, incluida una expansión masiva de la red de partners. También aumentaremos el número de empleados en Madrid en un 50 por ciento y planeamos crecer de ocho a doce de aquí a finales de 2019″, especifica.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

14 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

14 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

7 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago