NFON Iberia amplía sus actividades

InfoCanal

Ya ha ampliado su espacio dedicado a oficinas y ahora planea aumentar el número de empleados y expandir su red socios.

“El Grupo NFON y sus filiales están creciendo. NFON no solo se está expandiendo a nuevos mercados y países dentro de Europa, sino que también está intensificando sus negocios en países clave”.

Con estas palabras ha introducido César Flores Rodríguez, director de Ventas en NFON AG, la expansión que este proveedor de PBX en la nube ha decidido hacer de su actividad en España. Una expansión que pasa por aumentar tanto su personal como el espacio dedicado a oficinas. Y también por poner el foco en el canal.

La sucursal española ya ha completado la expansión física, trasladándose al centro de Madrid y con unas instalaciones que son el doble de grande que las anteriores.

Ahora tiene previsto presentar su nuevo programa de partners, algo que ocurrirá durante el mes de octubre.

“España es uno de los principales mercados de telefonía en la nube en Europa”, destaca David Tajuelo, director general de NFON Iberia, que dice que nuestro país “ofrece mucho espacio para el crecimiento”.

“El lanzamiento y estabilización de NFON Iberia está completo”, dice, “y el siguiente paso ahora es la expansión a través del canal, incluida una expansión masiva de la red de partners. También aumentaremos el número de empleados en Madrid en un 50 por ciento y planeamos crecer de ocho a doce de aquí a finales de 2019″, especifica.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor