GTI pone en marcha el programa CLOUD VIP 25

Estrategia de Canal

Junto a proveedores de nube como Microsoft, GTI quiere potenciar el desarrollo, la capacitación y el crecimiento de sus socios.

En colaboración con Microsoft y otros proveedores de nube, GTI ha lanzado un programa que supone una nueva forma de relacionarse con los partners y afrontar el negocio cloud.

Para ello, promete una participación más activa por su parte como “catalizador y colaborador del negocio” en vez de limitarse a la venta de productos y servicios.

El resultado es CLOUD VIP 25, que se desmarca de los modelos clásicos de venta para unir fuerzas con fabricantes y socios. “Todos sabemos que el mercado de distribución ha cambiado y GTI también. Ha sido un proceso que iniciamos hace unos años, que ha ido madurando y que ahora se materializa y toma forma con la creación de VIP 25”, comenta Hugo Fernandez, CEO de GTI. “Hemos creado servicios, equipos, procesos… y el resultado ha sido este proyecto pensado para el desarrollo, capacitación y crecimiento de nuestros partners. Nuestro objetivo es trabajar estos socios y maximizar su potencial en el cloud”.

GTI explica que busca potenciar demanda, gestión de incentivos, captación de fondos de marketing, acceso a servicios técnicos, formación técnica, nubificación de equipos comerciales, control de costes y consumo, exposición y visibilidad como Partners Maestros en Cloud al mercado, gestión de programas y beneficios.

Como parte clave de CLOUD VIP 25 ofrecerá el servicio de Facilitador Cloud con una ventanilla única para temas de negocio, técnicos, administrativos, operativos, incentivos, fondos, programas y otras necesidades del socio.

También entrega la plataforma Cloudmasters.es como centro de generación de demanda y visibilidad hacia el mercado.

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