Bitdefender ficha al que era director general de Rukus Wireless para España

Protagonistas

A partir de ahora Juan Grau ejercerá de Regional Sales Manager para el segmento empresarial de Bitdefender en nuestro país.

Bitdefender tiene nuevo Regional Sales Manager para el segmento empresarial en España. Y esa persona no es otra que Juan Grau, que se incorpora a la compañía procedente de Rukus Wireless, donde ocupaba el cargo de director general también a nivel español.

Grau acumula más de veinte años de experiencia tras pasar por compañías como la propia Rukus Wireless, Huawei, Aerohive Networks, Crossbeam Systems o Blue Coat.

Como parte de Bitdefender tendrá que ayudar al desarrollo del negocio de su filial en nuestro país y consolidar la red de distribución de soluciones. “Estoy seguro de que la experiencia y capacidad de Juan Grau van a resultar claves para afianzar el crecimiento de Bitdefender en España”, indica al respecto Denis Valter Cassinerio, director Comercial de Bitdefender para el Sur de Europa.

“El sector de la seguridad informática presenta un inmenso potencial y Bitdefender disfruta de una sólida posición a nivel global”, añade este directivo. “No en vano, el 38 % de las soluciones de ciberseguridad existentes en el mundo incorporan la tecnología de Bitdefender”, apunta.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor