GTI añade las soluciones de TeamViewer a su cartera

Estrategia de Canal

Distribuirá por España y Portugal los productos de esta compañía especializada en el control remoto de escritorios.

GTI incrementa su cartera de soluciones en España y Portugal al alcanzar un acuerdo de distribución con TeamViewer, una compañía que está especializada en el control remoto de escritorios.

“Es una gran oportunidad para GTI firmar un acuerdo de colaboración con TeamViewer, ya que alianzas como estas nos permitirán introducir soluciones Enterprise de TeamViewer en proyectos de gran cuenta y una integración total con entornos Office 365”, valora Hugo Fernandez, CEO de GTI.

Mientras, el director de Cloud & Business del mayorista, Roberto Alonso, reflexiona que “la conexión BYOD, la proliferación de herramientas de trabajo remotas y el uso creciente del internet de las cosas son tendencias que exigen una conectividad instantánea, segura y de alto rendimiento, características que TeamViewer ofrece y conoce a la perfección”.

TeamViewer aporta tecnología basada en la nube y compatible con múltiples sistemas operativos que facilita el soporte en remoto y la colaboración a distancia.

El Channel Business Development Manager Iberia TeamViewer, Alberto Fernandez, también ha opinado sobre esta alianza. Para él, “supone un gran oportunidad de desembarcar en el canal español, de la mano del mayor mayorista especialista de software. Además”, dice, “las capacidades de formación y el canal de GTI son la solución ideal para cualquier fabricante que quiera formar parte de este mercado”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor