Veracode elige a Pal Kondel para dirigir sus equipos de ventas y canal en EMEA

Protagonistas

Llega procedente de Netcentric y se convierte en vicepresidente de ventas de una compañía que está especializada en seguridad de aplicaciones.

Veracode ficha a Pal Kondel para su equipo directivo con operaciones en Europa, Oriente Medio y Europa. Esto es, la región EMEA.

Kondel será el vicepresidente de ventas regional de esta compañía especializada en seguridad de aplicaciones. Como tal, buscará incrementar las ventas y dirigirá tanto el equipo de ventas directas como el de canal.

Entre su historial profesional, Kondel cuenta con la experiencia de haber sido responsable de ventas de Netcentric en Reino Unido e Irlanda. “Es un líder de ventas que cuenta con amplia experiencia en el liderazgo de equipos en la región EMEA y en ayudar a compañías tecnológicas en etapas de gran crecimiento a alcanzar con éxito los objetivos de sus clientes”, tal y como lo define Mike McGuiness, vicepresidente ejecutivo y Chief Customer Officer de Veracode.

“El liderazgo de Pal, con un enfoque centrado en el cliente y su amplio bagaje profesional, en combinación con nuestros socios estratégicos de canal ayudará a acelerar nuestro crecimiento en el mercado”, confía McGuiness.

Por su parte el propio Kondel se ha mostrado “entusiasmado por unirme a Veracode y poder liderar un equipo técnico y de ventas sólido y bien posicionado para expandir nuestra presencia en EMEA”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor