Vertiv mejora su programa para socios

Estrategia de CanalInfoCanal

Ha anunciado un nuevo plan de incentivos, retoques en el portal para ‘partners’ y la ampliación de su catálogo de productos.

Vertiv Partner Programme (VPP), el programa para socios de Vertiv, viene de sufrir una renovación que tiene que ver tanto con su plan de incentivos y su portal para partners como con el catálogo de producto.

En primer lugar, Vertiv ha anunciado el nuevo Vertiv Incentive Programme (VIP), un programa que permitirá sumar puntos de bonificación a resellers Silver y de la categoría Certificado para luego transformarlos en recompensas económicas. Esto incluye descuentos mediante rappels y rebates para las categorías Gold y Platinum.

El portal para partners se ha rediseñado para acelerar el registro y ofrecer cursos de autoformación online con los que mejorar capacidades y conocimientos técnicos.

Por último, Vertiv incorpora a su catálogo para canal el sistema de alimentación ininterrumpida Liebert GXT5, que refuerza su gama para edge computing.

“Vertiv apuesta por el canal de distribución como actor principal para que tecnologías como el edge computing, 5G y la tendencia general hacia la digitalización sean oportunidades, tanto de negocio como de mejora, para empresas de todos los sectores”, comenta al respecto Sergio Ferrer, responsable de desarrollo de canal en España para Vertiv.

“Muestras de este compromiso son las inversiones que hemos realizado para mejorar nuestro porfolio de productos para el canal, así como la implementación de una estrategia firme que garantiza que nuestros distribuidores y resellers estén en la mejor posición para triunfar” dice, Ferrer.

“En este sentido”, termina, “nuestro renovado programa para partners y las políticas comerciales que estamos desplegando son los pilares fundamentales del éxito”.

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