Veeam Software reparte sus premios a mejores socios en España y Portugal

Estrategia de Canal

El número de compañías asociadas en el mercado ibérico a este especialista en ‘backup’ asciende hasta las 2.193.

Como parte de la Veeam Partner Summit 2019 que ha celebrado en Madrid, la compañía especializada en soluciones de backup Veeam Software ha entregado sus premios para socios y proveedores de servicios en la nube.

“Veeam es una empresa 100 % canal”, recuerda Álvaro Jerez, director de canal de la compañía para Iberia. Y, “como empresa que opera exclusivamente a través del canal, nos encanta celebrar los éxitos de nuestros partners durante el año pasado y reconocer así su talento y dedicación en España y Portugal, que está ayudando a las empresas a conseguir una transformación real de su negocio”.

Los socios “más significativos” de todo el año han sido Saytel/Seidor en España y Divultec en Portugal. Los Veeam Partner Awards 2018 a mejores “partner Mid Market”, VCSP y “partner SMB” se lo han llevado, por este orden, Econocom, Ibermática y Nunsys en nuestro país y Ris 2048/Evonic, Claranet y Reload en el país vecino. El mejor socio de valor añadido en el mercado español habría sido Omega y en el portugués, Claranet. La “mejor proyección” en España la protagoniza Vodafone, mientras que en Portugal Informantem ha sido reconocido como “rising star”. Por último, los socios “más comprometidos” fueron SCC aquí y Visualforma en Portugal.

Veeam Software ha desvelado que ya cuenta con 2.193 socios en Iberia y 513 VCSPs o Veeam Cloud & Service Providers. Iecisa se erige como su primer ProPartner Platinum dentro de España.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor