Hace tan solo unos días, la compañía china OnePlus especializada en móviles anunciaba una alianza de distribución en España con Worten. Y ahora sigue expandiéndose al introducir sus productos en MediaMarkt.
“La colaboración con MediaMarkt refleja la apuesta de OnePlus por el mercado español de la mano de uno de los mayores retailers líderes en tecnología”, indica David Sanmartín, responsable de OnePlus en España.
“Desde que se fundó la compañía hemos hecho especial hincapié en la venta online y la importancia del eCommerce. Esta asociación es un claro ejemplo de lo importante que es para OnePlus el mercado online, que nos permite acercarnos a nuestra comunicad, al mismo tiempo que les ofrecemos facilidades para adquirir el terminal que desean”, detalla Sanmmartín.
En la página web de MediaMarkt ya se puede comprar el smartphone OnePlus 6T en versión Midnight Black de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Como regalo incluye la funda OnePlus 6T Karbon y un protector de pantalla en cristal templado. ¿El precio? 579 euros.
Según Sergio Louro, responsable de Telecom de MediaMarkt Iberia, “la llegada de OnePlus” a su cartera “es una muestra más de nuestra estrategia de poner los usuarios en el centro de todo y poner a su disposición la mejor tecnología del mercado al mejor precio”.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.