Categories: InfoCanalNegocios

Nozomi Networks plantea su estrategia para el mercado ibérico

Nozomi Networks ha abierto una oficina en España, que será dirigida por Vesku Turtia.

La empresa de ciberseguridad especializada en sistemas ICS ha querido detallar cuál será su plan de negocio para el mercado local. Según ha explicado, se centrará en tres aspectos. Por un lado, en la comunicación y realización de eventos para darse a conocer y también para dar a conocer su plataforma, que ya va por su quinta generación. En segundo lugar, buscará consolidar el canal. Y, además, trabajará en sus relaciones con clientes, centrándose en aquellos que necesitan visibilidad operativa y acceso remoto seguro

Para ello, contará con Exclusive Networks como mayorista. Y tiene previsto un plan de canal basado en elementos como la formación.

“Nozomi Networks es una empresa que nació de la investigación, evolucionó de la necesidad y finalmente se fundó para satisfacer las insuficiencias de tantas personas en el espacio ICS e industrial. Con esta realidad como punto de partida es sencillo explicar a dónde queremos llegar: la convergencia actual de TI/OT y el ecosistema digital cambiante han transformado los requisitos de seguridad”, comenta Vesku Turtia, director regional de Ventas para Iberia de Nozomi Networks.

“Ya no basta con proteger”, señala Turtia, “es necesario detectar, monitorizar y mitigar los riesgos en cuestión de minutos. Con la innovación en el uso de la inteligencia artificial, Nozomi posee la plataforma más completa para asegurar los activos más críticos”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

3 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

3 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago