Nozomi Networks plantea su estrategia para el mercado ibérico

InfoCanalNegocios

Contará con Vesku Turtia como director regional de Ventas y con Exclusive Networks como mayorista.

Nozomi Networks ha abierto una oficina en España, que será dirigida por Vesku Turtia.

La empresa de ciberseguridad especializada en sistemas ICS ha querido detallar cuál será su plan de negocio para el mercado local. Según ha explicado, se centrará en tres aspectos. Por un lado, en la comunicación y realización de eventos para darse a conocer y también para dar a conocer su plataforma, que ya va por su quinta generación. En segundo lugar, buscará consolidar el canal. Y, además, trabajará en sus relaciones con clientes, centrándose en aquellos que necesitan visibilidad operativa y acceso remoto seguro

Para ello, contará con Exclusive Networks como mayorista. Y tiene previsto un plan de canal basado en elementos como la formación.

“Nozomi Networks es una empresa que nació de la investigación, evolucionó de la necesidad y finalmente se fundó para satisfacer las insuficiencias de tantas personas en el espacio ICS e industrial. Con esta realidad como punto de partida es sencillo explicar a dónde queremos llegar: la convergencia actual de TI/OT y el ecosistema digital cambiante han transformado los requisitos de seguridad”, comenta Vesku Turtia, director regional de Ventas para Iberia de Nozomi Networks.

“Ya no basta con proteger”, señala Turtia, “es necesario detectar, monitorizar y mitigar los riesgos en cuestión de minutos. Con la innovación en el uso de la inteligencia artificial, Nozomi posee la plataforma más completa para asegurar los activos más críticos”.

Lea también :