Software AG ha anunciado cambios en su equipo directivo. La multinacional tiene nueva responsable de Marketing.
La persona que asumirá el rol de directora de Marketing es Paz Macdonald, formada en la Universidad de Loughborough, donde se licenció en economía, y con más de 20 años de experiencia en marketing tecnológico.
Macdonald ha trabajado para empresas como IBM, Cisco, Samsung, HP Software y Cognos. Más recientemente ha sido vicepresidenta de Marketing de MongoDB para EMEA y APAC.
En Software AG será la encargada de “expandir y fortalecer su liderazgo en el espacio de transformación digital, con el objetivo de ofrecer experiencias superiores y mejores en cada interacción”, tal y como reza el comunicado de su incorporación.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…