En agosto de 2018 Nutanix anunció un nuevo programa de canal y ahora ha anunciado mejoras para ese programa, Power to the Partner.
De este modo, busca incrementar los beneficios a socios existentes y extenderlos, a mayores, a distribuidores de valor añadido e integradores de sistemas globales.
“Lanzamos Power to the Partner para asegurarnos de que todos nuestros socios tenían el mismo acceso a oportunidades con el fin de evolucionar y hacer crecer sus negocios. Desde que lanzamos este programa en el mercado, hemos escuchado a nuestros socios y hemos hecho un esfuerzo para responder rápidamente a sus sugerencias con el fin de extender por igual el programa a todos los socios, desde los distribuidores hasta los GSI”, comenta Rodney Foreman, vicepresidente de Ventas Globales de Canal de Nutanix.
“Como buscamos ayudar a los clientes a modernizar sus centros de datos y adoptar soluciones multicloud, es esencial que cada socio tenga las herramientas que necesita para ayudarnos a conseguir este objetivo”, indica Foreman.
Los distribuidores podrán aprovechar, para empezar, un canal autoservicio para presupuestos y pedidos con ayuda de un libro de precios. Nutanix les ofrece también integración de intercambio electrónico de datos para acelerar el tiempo de facturación y automatizar la cotización en efectivo. En tercer lugar, se añaden incentivos para recompensarlos a nivel Pioneer en mercados con gran volumen de ventas.
Nutanix amplía Power to the Partner con un Programa de Incentivos por Influencia con el que busca recompensar a quienes contribuyen de forma significativa en la compra de clientes. Recibirán incentivos siendo Scalers, Masters o socios autorizados de GSI.
Otra medida de Nutanix tiene que ver con la clarificación de los niveles de resellers y los descuentos.
A partir del mes que viene, los socios de categorías Scaler y Master recibirán licencias de software XLAB. Estos socios también podrán acceder a licencias completas de diferentes soluciones de Nutanix.
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