Nutanix retoca su programa Power to the Partner

En agosto de 2018 Nutanix anunció un nuevo programa de canal y ahora ha anunciado mejoras para ese programa, Power to the Partner.

De este modo, busca incrementar los beneficios a socios existentes y extenderlos, a mayores, a distribuidores de valor añadido e integradores de sistemas globales.

“Lanzamos Power to the Partner para asegurarnos de que todos nuestros socios tenían el mismo acceso a oportunidades con el fin de evolucionar y hacer crecer sus negocios. Desde que lanzamos este programa en el mercado, hemos escuchado a nuestros socios y hemos hecho un esfuerzo para responder rápidamente a sus sugerencias con el fin de extender por igual el programa a todos los socios, desde los distribuidores hasta los GSI”, comenta Rodney Foreman, vicepresidente de Ventas Globales de Canal de Nutanix.

“Como buscamos ayudar a los clientes a modernizar sus centros de datos y adoptar soluciones multicloud, es esencial que cada socio tenga las herramientas que necesita para ayudarnos a conseguir este objetivo”, indica Foreman.

Los distribuidores podrán aprovechar, para empezar, un canal autoservicio para presupuestos y pedidos con ayuda de un libro de precios. Nutanix les ofrece también integración de intercambio electrónico de datos para acelerar el tiempo de facturación y automatizar la cotización en efectivo. En tercer lugar, se añaden incentivos para recompensarlos a nivel Pioneer en mercados con gran volumen de ventas.

Nutanix amplía Power to the Partner con un Programa de Incentivos por Influencia con el que busca recompensar a quienes contribuyen de forma significativa en la compra de clientes. Recibirán incentivos siendo Scalers, Masters o socios autorizados de GSI.

Otra medida de Nutanix tiene que ver con la clarificación de los niveles de resellers y los descuentos.

A partir del mes que viene, los socios de categorías Scaler y Master recibirán licencias de software XLAB. Estos socios también podrán acceder a licencias completas de diferentes soluciones de Nutanix.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

7 días ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

7 días ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago

CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados

Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…

2 semanas ago

Camille Petit, nueva Sales Manager de Jabra para Iberia

La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…

2 semanas ago