Carmen Sorice III asume la vicepresidencia de Servicios de Ruta de Commvault a nivel mundial

Estrategia de Canal

El nuevo directivo cree que, “con una manera más sencilla de vender, implementar y gestionar las soluciones de Commvault, podremos capacitar a nuestros partners para ofrecer un valor avanzado a clientes conjuntos”.

Commvault ha incorporado a sus filas a Carmen Sorice III. Para él ha creado el puesto de vicepresidente de Servicios de Ruta a nivel mundial.

Esto quiere decir que Sorice, que ha pasado por las filas de compañías como AT&T, Bell Laboratories, Alcatel Lucent y SunGard Availability Services, se encargará de temas de “compromiso, experiencia, crecimiento y éxito” en relación con los socios.

Tendrá que trabajar en la habilitación de dichos socios, los programas de canal, las operaciones y la generación de demanda.

“Commvault ha demostrado que es una compañía dedicada a comercializar sus soluciones con sus partners, y estoy encantado de liderar nuevas oportunidades de crecimiento y de ingresos con nuestros socios actuales y potenciales, con sencillez y productos líderes en la industria”, comenta el nuevo directivo.

“El objetivo de Commvault es el de ser el socio de referencia para backup, recuperación y gestión de datos”, añade. “Con una manera más sencilla de vender, implementar y gestionar las soluciones de Commvault, podremos capacitar a nuestros partners para ofrecer un valor avanzado a clientes conjuntos”.

Sorice reportará al líder de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado de Commvault, Owen Taraniuk.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor