Equinix recibe el máximo nivel de certificación de Google Cloud en España

Negocios

Se convierte en Premier Partner de Google Cloud, reforzando su posición en el mercado ibérico.

Equinix se convierte en España en Premier Partner de Google Cloud, que es el máximo nivel de certificación.

Esta compañía de interconexión y centros de datos se consolida así dentro del mercado ibérico a nivel desarrollo, gestión e implementaciones en la nube.

“Gracias a nuestra alianza con Google Cloud, ofrecemos a las empresas el acceso a tecnologías innovadoras y eficaces que pueden desplegarse a través de nuestra plataforma global y nuestra conectividad de alto rendimiento”, comenda Fernando Negro, Head of Cloud Strategy en Equinix EMEA.

“Equinix ofrece un completo porfolio de servicios, que se complementan con las soluciones de conectividad a la nube de Google”, añade Negro, “permitiéndonos desarrollar soluciones cloud y de interconexión que se ajusten a las necesidades de cada compañía”.

Issac Hernández, director de Google Cloud España y Portugal, ha querido destacar que el objetivo de esta asociación es “llegar a cada vez más empresas que puedan disfrutar de las ventajas de los productos cloud”. Hernández dice que esto “es fundamental para continuar impulsando la innovación y la eficiencia en el tejido empresarial en nuestro país”.

“Creemos que este partnership consolida una relación que va a facilitar, sin duda, la adopción de la tecnología de la nube pública y qué mejor hacerlo con un socio de confianza como Equinix”, remata el directivo.

Lea también :