EET EUROPARTS y VESTEL se han aliado, de modo que la primera de estas compañías distribuirá los productos de la segunda.
VESTEL, de origen turco, está especializada en electrónica de consumo. Con este acuerdo, pondrá su cartera al alcance de la base de clientes de la distribuidora escandinava. EET EUROPARTS, mientras tanto, extiende su catálogo y potenciará su división ProAV & Digital Signage.
“Es una compañía consolidada y referente en productos de electrónica de consumo, lo cual es una gran ventaja a la hora de ampliar nuestra cartera en la división ProAV & Digital Signage y ofrecer a nuestros clientes la última tecnología y la mejor calidad del mercado”, completa.
“Para VESTEL”, indica por su parte Jose Maria Vazquez, Technical & Product Director de esta compañía, “es vital contar con mayoristas como EET Europarts. Su amplia cartera de clientes, su presencia en mercados estratégicos y su capacidad para la comercialización de productos de esta índole, son las cualidades que, sin duda, nos hacen confiar”.
Y se muestra seguro de que “será una relación duradera y que ambos cumpliremos las expectativas puestas en este proyecto”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…