EET EUROPARTS distribuirá productos de la turca VESTEL

Estrategia de Canal

Esto le permitirá al distribuidor escandinavo potenciar la división ProAV & Digital Signage.

EET EUROPARTS y VESTEL se han aliado, de modo que la primera de estas compañías distribuirá los productos de la segunda.

VESTEL, de origen turco, está especializada en electrónica de consumo. Con este acuerdo, pondrá su cartera al alcance de la base de clientes de la distribuidora escandinava. EET EUROPARTS, mientras tanto, extiende su catálogo y potenciará su división ProAV & Digital Signage.

“Para nosotros es todo un reconocimiento ser el mayorista oficial de VESTEL”, señala Rodrigo Sanchez Prat, director de la División ProAV & Digital Signage de EET Europarts.

“Es una compañía consolidada y referente en productos de electrónica de consumo, lo cual es una gran ventaja a la hora de ampliar nuestra cartera en la división ProAV & Digital Signage y ofrecer a nuestros clientes la última tecnología y la mejor calidad del mercado”, completa.

“Para VESTEL”, indica por su parte Jose Maria Vazquez, Technical & Product Director de esta compañía, “es vital contar con mayoristas como EET Europarts. Su amplia cartera de clientes, su presencia en mercados estratégicos y su capacidad para la comercialización de productos de esta índole, son las cualidades que, sin duda, nos hacen confiar”.

Y se muestra seguro de que “será una relación duradera y que ambos cumpliremos las expectativas puestas en este proyecto”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor