Huawei quiere tener tres OpenLab en Europa para innovar junto a clientes y socios

InfoCanalNegocios

Esta compañía apostará por la fabricación inteligente, las ciudades inteligentes y el internet de los vehículos.

Huawei se ha propuesto tener hasta tres OpenLab en Europa occidental en 2021.

Para ello invertirá unos 50 millones de dólares. Durante su Huawei Eco-Connect Europe 2018, la compañía ha anunciado que construirá uno en Múnich.

En sus laboratorios europeos busca impulsar la innovación junto a clientes y socios para temas como la fabricación inteligente, las ciudades inteligentes e IoV (o el internet de los vehículos).

Huawei ha establecido alianzas para perfeccionar las soluciones existentes con una serie de firmas como Microsoft, TIM, Digicom, WAGO o Eluminocity.

La estrategia que Huawei ha defendido en Huawei Eco-Connect Europe 2018 consiste en Plataforma + Ecosistema.

“En la era de la transformación digital, Huawei trabaja constantemente para mejorar la capacidad de sus soluciones. Guiados por la Ley de Moore, impulsamos la innovación y la evolución de los productos”, ha comentado Ruiqi Fan, vicepresidente de Marketing y Ventas de Soluciones de Huawei Enterprise Business Group en Europa occidental.

“Además”, añade, “estamos poniendo el foco en los tres campos de los conmutadores de red DC, dispositivo de acceso wifi y enrutadores SW-WAN y en la última generación de productos y soluciones IDN con inteligencia artificial para la construcción de redes de banda ultra-ancha que permitan la transformación digital de las empresas”.

Huawei ha anunciado una serie de productos. Entre ellos, la plataforma inteligente Atlas, un sistema de almacenamiento flash y una solución de data governance STaaS.

Lea también :