Vertiv se enfrenta al Edge Computing con sus últimos lanzamientos

Productos

El rack VR de Vertiv y las rPDU de Vertiv Geist están disponibles para socios y clientes de canal en EMEA.

Vertiv extiende su cartera de soluciones de Edge Computing para responder a los desafíos que presenta el extremo de la red, caso de la velocidad de despliegue, la gestión remota o la monitorización.

Así, llega el rack VR de Vertiv con ocho tamaños disponibles y diseño de bastidor. Vertiv promete profundidad adicional de unos 63,5 milímetros respecto a racks similares. A este rack le acompañan accesorios que se pueden instalar sin herramientas. Sus beneficios serían un despliegue rápido y facilidad de administración y de mantenimiento de equipos críticos.

Por otra parte, se han introducido modelos monitorizados y conmutados de unidades de distribución de energía en rack o rPDU de Vertiv Geist para favorecer los despliegues de edge. Cuentan con módulo de comunicación intercambiable en caliente y prometen mediciones de la potencia de entrada con precisión del 1 % positivo o negativo, así como lecturas que abarcan amperios, voltios, vatios, kWh y factor de potencia.

Estos productos ya se encuentran disponibles para los socios y los clientes del canal en la región EMEA en la que se incluye Europa.

El presidente de Vertiv para dicha región, Giordano Albertazzi, señala que “el Edge Computing está evolucionando progresivamente y cogiendo forma según cuatro arquetipos principales, cada uno con diferentes requisitos tecnológicos” y añade que el “nuevo portfolio de Edge Computing ofrece a nuestros partners y clientes del canal una amplia variedad de soluciones flexibles y de rápido despliegue para satisfacer necesidades específicas y ayudarles a administrar su Edge Computing”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor