Symantec celebra su evento de canal el 20 de noviembre

Estrategia de CanalInfoCanal

Symantec Partner Day 2018 tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Symantec prepara un evento para sus socios de canal en España, que se celebrará en noviembre: el Symantec Partner Day 2018.

Será, concretamente, durante la mañana del día 20 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Con el lema One Symantec – One Channel – One Team, busca informar sobre sus planes de canal, las adquisiciones que ha acometido la compañía y las soluciones tipo plataforma que ofrece. Se presentarán casos de éxito y habrá entrega de premios.

“La nube está cambiando todo, y el canal debe estar preparado para enfrentarse con los nuevos desafíos y por la voluntad de los clientes de estar más conectados, ser más productivos y ser más competitivos”, señala Javier Baquero, director de canal de Symantec Iberia.

Baquero explica que “nuestro nuevo programa de canal quiere ayudar a nuestros socios a hacer frente a esta nueva realidad a través de tres herramientas que nos permiten formar y recompensar a nuestros canales por su compromiso con Symantec”.

“La primera”, desgrana, “es nuestro programa de formación ajustado a las nuevas necesidades del mercado. Se trata de un programa continuado y siempre a la vanguardia de las últimas novedades”.

“En segundo lugar”, sigue, “ofrecemos nuevos planes de bonificación (rebate) a nuestros distribuidores y canales Gold y Platinum para premiar el esfuerzo y las ventas en proyectos de valor”.

“Por último, el nuevo plan de canal, destinado tanto a Enterprise como a SMB, incluye programas que incentivan a nuestros distribuidores y canales a formar y certificar a sus empleados, realizar inversiones en marketing para Symantec, etc.”, concluye el director de canal de Symantec Iberia.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor