Alcatel-Lucent Enterprise celebra Connex 2018

InfoCanalProductos

En la jornada celebrada en Madrid ha presentado novedades tecnológicas y entregado premios a partners.

Alcatel-Lucent Enterprise ha presentado ante sus socios toda una serie de novedades tecnológicas en Madrid durante la celebración de Connex 2018.

La compañía ha aprovechado para hablar de redes y de comunicaciones, con avances en OmniAccess Stellar WLAN y sistemas basados en localización y con mejoras en el servidor OXO Connect. Una de la aplicaciones destacadas ha sido Rainbow, para colaboración en nube y comunicación en tiempo real.

El director de ventas y de canal para España y Portugal en Alcatel-Lucent Enterprise, Miguel Arnaiz, ha querido destacar durante la jornada el valor de los servicios y aplicaciones para sectores verticales, la nube y tecnologías disruptivas.

Arnaiz también hizo entrega de premios para partners, subrayando “la fortaleza que, año a año, ha experimentado la jornada”.

En su opinión, hay que “seguir aprendiendo de las necesidades y expectativas de nuestros socios, de cara a añadir todo el valor que nos sea posible al negocio de ambos y al servicio a nuestros clientes finales y a la experiencia de sus usuarios”.

Lea también :