Telefónica ha sido nombrado Gold Partner de Genesys en España.
Esto quiere decir que distribuirá los productos y soluciones de la compañía especializada en experiencia omnicanal y soluciones de contact center. Promocionará, venderá y ofrecerá soporte para su plataforma de experiencia de cliente.
“Esta asociación con Genesys nos permite satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes, independientemente de su tamaño, sector y complejidad”, indica Agustín Cárdenas, director de Transformación del Negocio de Empresas de Telefónica España. “Estamos encantados de agregar todo su conjunto de soluciones de experiencia de cliente tanto en la nube como de implantación local a nuestra amplia cartera, que incluye comunicaciones empresariales de voz y datos, seguridad y soluciones en la nube”.
Los clientes de Telefónica tendrán la opción de acceder a PureCloud, PureConnect o PureEngage como componente complementario.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…