Telefónica ha sido nombrado Gold Partner de Genesys en España.
Esto quiere decir que distribuirá los productos y soluciones de la compañía especializada en experiencia omnicanal y soluciones de contact center. Promocionará, venderá y ofrecerá soporte para su plataforma de experiencia de cliente.
“Esta asociación con Genesys nos permite satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes, independientemente de su tamaño, sector y complejidad”, indica Agustín Cárdenas, director de Transformación del Negocio de Empresas de Telefónica España. “Estamos encantados de agregar todo su conjunto de soluciones de experiencia de cliente tanto en la nube como de implantación local a nuestra amplia cartera, que incluye comunicaciones empresariales de voz y datos, seguridad y soluciones en la nube”.
Los clientes de Telefónica tendrán la opción de acceder a PureCloud, PureConnect o PureEngage como componente complementario.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.