Arrow Electronics llega a un acuerdo de distribución con NVIDIA

Estrategia de CanalInfoCanal

Podrá distribuir en EMEA plataformas como NVIDIA DGX, NVIDIA virtual GPU y NVIDIA Tesla.

Arrow Electronics y NVIDIA han firmado un acuerdo de distribución estratégica para la región EMEA, esto es, Europa, Oriente Medio y África.

En virtud de este acuerdo, la primera podrá distribuir NVIDIA DGX, NVIDIA virtual GPU y NVIDIA Tesla, todas ellas dirigidas al mercado de los centros de datos.

“Nuestros clientes del canal tendrán la oportunidad de generar nuevo negocio en el centro de datos de última generación para abordar las áreas de computación, hiperescala y aplicaciones de internet del consumidor y computación en la nube en casi todas las industrias”, valora Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de Enterprise Computing Solutions de Arrow.

“Juntos, Arrow y NVIDIA permiten que el canal se prepare, en particular, para el negocio de crecimiento tremendamente rápido basado en la formación en inteligencia artificial y la inferencia de inteligencia artificial”, destaca Brabant.

Se contemplan casos de uso, además de los de la inteligencia artificial, que tienen que ver con internet de las cosas y Blockchain.

Las soluciones de NVIDIA amplían así la oferta de servicios que ya tenía Arrow.

“Ha llegado el momento”, dice Richard Jackson, responsable de EMEA Partner Organization en NVIDIA, “de que el canal ingrese al entorno informático acelerado para ayudar a sus clientes a lograr ventajas estratégicas”, en este caso “basadas en las innovaciones de NVIDIA y el ecosistema único de Arrow y los servicios de valor añadido”.

Read also :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor