Laura Arranz asume la dirección de Marketing y Comunicación de Ibermática

Protagonistas

Ahora asume la dirección de Marketing y Comunicación de esta compañía.

Ibermática ha realizado cambios en su equipo drectivo. Ahora la dirección de Marketing y Comunicación la asumirá Laura Arranz Rodríguez, que venía ejerciendo de directora de esta misma compañía, pero para las cuestiones de marketing digital y alianzas con partners.

Arranz llegó a Ibermática el año pasado desde la multinacional Econocom. Suma más de 15 años de trayectoria profesional.

Al respecto de este nombramiento, el director general y consejero delegado de Ibermática, Juan Ignacio Sanz, comenta que “la amplia y reconocida trayectoria profesional de Laura suma valor a la nueva Ibermática, inmersa en una etapa de crecimiento y con una fuerte apuesta por la competitividad y la innovación”.

“La ejecutiva será clave para cumplir nuestro ambicioso Plan de crecimiento #VEN2020, contribuyendo al desarrollo del negocio y afianzando nuestra posición como aliado preferente en la transformación digital de nuestros clientes”, opina el consejero delegado.

Por su parte, Arranz enumera como pilares de Ibermática “la innovación, el trabajo colaborativo y la compartición de ideas y recursos con partners, clientes y otros agentes clave del mercado, algo fundamental para el desarrollo y el éxito de los proyectos en mi área de especialización”.

“Además”, adelanta, “continuaré reforzando el desarrollo del modelo de Marketing digital de la compañía, potenciando innovadoras líneas de ofertas definidas en el nuevo Plan estratégico y estableciendo las directrices de Comunicación tanto online como offline para la marca”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor