Wenceslao Lada ficha por Commvault como vicepresidente de alianzas mundiales

Protagonistas

Durante su trayectoria profesional, Lada también ha ocupado cargos directivos en Cisco Systems y Hewlett-Packard.

Wenceslao Lada es el nuevo vicepresidente de alianzas mundiales de Commvault y, como tal, se dedicará a trabajar sobre los acuerdos que ya existen y a conseguir otros nuevos.

Lada debería contribuir al crecimiento de la red de socios de Commvault, así como al incremento de su cuota de mercado y de sus ingresos. “Estamos construyendo un equipo líder para dirigir nuestra estrategia de comercialización y Wenceslao será una parte integral en este cometido, así como a la hora de establecer acuerdos con alianzas”, comenta Owen Taraniuk, jefe de alianzas mundiales y desarrollo de mercado de Commvault.

“Wenceslao ha probado ser un ejecutivo y líder empresarial a nivel mundial, con más de 20 años de experiencia en la consecución de resultados, la gestión de equipos multiculturales y de alto rendimiento”, añade Taraniuk.

Antes de su llegada a Commvault, pasó por las filas de Cisco Systems, donde fue vicepresidente de ventas, y de Hewlett-Packard, como vicepresidente y director general regional para América y EMEA.

Read also :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor