Plan Renove de Wacom, de la mano de GTI

InfoCanalProductos

Los usuarios de tabletas profesionales Wacom tendrán un 10% de descuento cambiando su antiguo dispositivo por la última versión de Intuos Pro.

GTI Software & Networking ha cerrado un acuerdo con Wacom para facilitar a los usuarios profesionales la renovación de sus tabletas digitalizadoras antiguas. Se trata de una iniciativa pensada por el mayorista que ha contado con el visto bueno del fabricante: El Plan Renove de Wacom.

Gracias a este acuerdo, los usuarios profesionales que tengan alguno de los modelos antiguos de tabletas de  Wacom, tendrán un 10% de descuento a la hora de cambiarlas por la última versión de Intuos Pro, la serie ideada para este tipo de usuarios.

“Trabajamos constantemente con GTI para apoyar al canal y, en esta ocasión, hemos ideado juntos esta campaña dedicada al Plan Renove de nuestros dispositivos””, comenta Jaume Carné, Senior Manager Regional Sales Iberia de Wacom. “El compromiso de GTI y su apuesta por un plan global de reclutamiento de partners para Wacom nos ayudará a consolidar un canal experto y profesional en España”.

Los distribuidores adheridos a la campaña se podrán beneficiar de la promoción y trasladar a los clientes el descuento indicando el número de serie o el número de pedido del dispositivo. La campaña estará activa hasta el 31 de diciembre.

“La rápida evolución del mercado a nivel tecnológico ha provocado que estemos en pleno proceso de reclutamiento de partners con soluciones creativas”, comenta Roberto Alonso, Cloud & Business Director de GTI Software & Networking. “Las soluciones de Wacom se utilizan cada vez en un mayor número de mercados: clínicas dentales, joyerías… Gracias a este Plan Renove, ofrecemos al canal una excepcional herramienta para apoyar a los distribuidores en la venta de soluciones de Wacom”.