Veeam High Availability se ofrecerá en Cisco HyperFlex

Productos

Veeam Software y Cisco amplían su alianza estratégica y anuncian una nueva solución.

Veeam Software y Cisco han decidido aumentar su colaboración. Según han anunciado, se ofrecerá Veeam High Availability en la solución de infraestructura hiperconvergente Cisco HyperFlex.

Será a través de Cisco con Cisco Solution Support para todo el paquete de la solución.

Esto ocurrirá a partir del cuarto trimestre del año, con el objetivo de ayudar a las empresas que sufren las carencias de hiperdisponibilidad o redimensión de las tecnologías tradicionales.

“Nuestra alianza estratégica con Cisco sigue reforzándose y ampliándose. Somos el Partner of the Year en la categoría distribuidor de software independiente (ISV) de Cisco y juntos hemos alcanzado un importante éxito en el mercado. Ahora colaboramos en esta nueva solución para hacer frente a lo que piden los clientes, que reclaman formas aún más innovadoras para modernizar sus data centers“, indica Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam.

“Veeam Availability en Cisco HyperFlex responde a las peticiones de clientes enterprise y partners proveedores de servicios, que han solicitado más soluciones integradas con Cisco”, sigue McKay.

“Los clientes contarán con la ventaja de poder comprar a un solo proveedor, dado que Cisco ofrecerá directamente esta solución”, añade. “Nos ilusiona trabajar estrechamente con el equipo de Cisco para prestar servicio a entornos TI grandes que buscan mejores formas de garantizar la resiliencia de sus sistemas TI”.

Entre los beneficios se promete hiperdisponibilidad para distintas cargas de trabajo, escalabilidad integrada y riesgo reducido, entre otras cosas.

“A medida que evoluciona el mercado de la protección de datos y pasa a estar más definido por el software y por una escalabilidad horizontal, la necesidad de contar con una plataforma capaz de redimensionarse y que esté lista para clientes enterprise, con un paquete variado de software, resulta fundamental para garantizar el éxito del cliente”, comenta Siva Sivakumar, director sénior de soluciones para data center de Cisco

“Las capacidades de gestión inteligente de datos de Veeam combinadas con el rendimiento líder en el sector, la flexibilidad y la fácil implantación de Cisco HyperFlex proporcionan la solución perfecta que hace frente a esta necesidad”, añade Sivakumar. “Nuestro objetivo conjunto es seguir ampliando la solución con nuevas capacidades para dar respuesta a las peticiones de modernos servicios de recuperación, retención y resiliencia TI”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor