Quipu y la AECE se asocian en favor de la asesoría digital

Negocios

Su acuerdo permitirá a los miembros de la Asociación Profesional de Expertos Tributarios y Contables de España avanzar en la transformación digital.

Quipu colaborará con la Asociación Profesional de Expertos Tributarios y Contables de España (AECE).

En concreto, ambos buscan impulsar la transformación digital del sector de las asesorías de nuestro país, para que se vuelvan más inteligentes y compitan mediante el uso de la tecnología. La intención final es facilitar el trabajo entre asesor y cliente.

Los asociados a la AECE podrán iniciar, en virtud de esta alianza, proyectos de asesoría digital.

“Con este acuerdo queremos unir esfuerzos para ayudar a la transformación digital de un sector como el de las asesorías que es tan importante en el entramado de pymes y autónomos”, comenta Roger Dobaño, fundador y director de Producto y Marketing en Quipu.

“El 84 % de las asesorías y gestorías consideran que la transformación digital ya ha llegado a su sector y el 80 % quiere captar clientes online, según un estudio que realizamos a principios de año”, indica Dobaño.

“Este acuerdo con AECE”, continúa, “permite a las asesorías dar un paso más en este proceso de transformación digital“. Dobaño asegura que ganarán en “eficiencia en la gestión y administración del negocio como asesor”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor