Tech Data distribuirá en Europa la solución Sens’it Discovery de Sigfox

Productos

Sens’it Discovery se compone de un dispositivo y de una aplicación y permite crear soluciones personalizadas de internet de las cosas.

Tech Data será la encargada de distribuir la solución personalizable Sens’it Discovery en Europa.

Esta solución pertenece al proveedor de conectividad para internet de las cosas o IoT Sigfox. Cuenta con termómetro, higrómetro, fotómetro, acelerómetro, magnetómetro e interruptor de lengüeta. Y, más allá de las funciones básicas, permite a los desarrolladores crear firmware y modificar comportamientos para satisfacer necesidades concretas. Es decir, permite desarrollar creaciones a medida.

Por ejemplo, para “monitorizar envíos, medir la temperatura de una sala, crear alarmas domésticas o controlar el uso inapropiado de vehículos”.

Sens’it Discovery se compone, concretamente, de un dispositivo y de una aplicación.

Los datos que va midiendo esta solución se ofrecen en tiempo real. Y es posible configurar notificaciones periódicas.

“Este acuerdo refuerza el compromiso de Tech Data de ofrecer una amplia gama de soluciones especializadas que ayuden a los partners a hacer crecer su negocio en el nuevo mundo de los dispositivos interconectados”, comenta Craig Smith, vicepresidente de IoT y Soluciones de análisis para Europa de Tech Data.

“La tecnología de Sigfox permitirá a nuestros clientes acelerar la adopción de IoT en los mercados a los que se dirigen”, explica Smith, que dice que “la solución Sens’it, que es una oferta única en el mercado, también será muy significativa en muchas de las conversaciones que mantengan nuestros clientes finales”.

Por su parte Rebecca Crowe, managing director de Sigfox en España, ha declarado que, “al trabajar con Tech Data, nos convertimos en parte de un ecosistema importante. Esta relación nos permite acceder al equipo de expertos en IoT de la compañía, aprovechar su amplia red de partners y colaborar con sus proveedores complementarios para satisfacer la demanda en toda Europa“.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor