Ya es posible registrarse para el Simposium 2018 de Ingram Micro

InfoCanal

De momento, es posible inscribirse a través de la página web o entrando en contacto por correo electrónico. En septiembre se abrirá el método de registro telefónico.

El mayorista Ingram Micro prepara la que será la decimoséptima edición de su Simposium.

Se celebrará en la Cúpula de las Arenas de Plaza España, en Barcelona, el jueves 8 de noviembre en jornada interrumpida desde las 10 hasta las 18 horas.

“Es un orgullo poder volver a dar el pistoletazo de salida al Simposium. Después de diecisiete ediciones, donde nos hemos ido superando y sorprendiendo a todos los asistentes”, comenta Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro, esta edición “es un nuevo reto en el cual llevamos trabajando meses y con el que queremos volver a consagrar el Simposium de Ingram Micro como el evento de canal”.

Ingram Micro ofrecerá conferencias de fabricantes, talleres prácticos, demos y exposiciones de productos.

Su objetivo es superar los números del año pasado, tanto en asistentes como en expositores, cuando reunió a 2.500 asistentes y 102 marcas.

De momento, y mientras no se abre el método de registro por teléfono, algo que sucederá en septiembre, los interesados en acudir al Simposium 2018 ya pueden inscribirse de forma online. Tienen la opción de hacerlo a través de la página web de Ingram Micro o solicitando que la compañía o se ponga en contacto vía correo electrónico, escribiendo a comunicacion@ingrammicro.es.

Lea también :