Tech Data lanza el paquete de soluciones Digital On-Demand

InfoCanalProductos

Se trata de “una oferta de extremo a extremo que ayuda a los clientes a digitalizar su red de distribución de software, juegos y tarjetas regalo”.

Tech Data se ha propuesto impulsar la digitalización del canal. Y, para ello, ha presentado el paquete de soluciones Digital On-Demand.

Se trata de un conjunto de diferentes productos digitales, como claves de licencia, suscripciones para software, juegos y tarjetas regalo.

Digital On-Demand parte de la plataforma web Activate-here y se pone a disposición de resellers online y también de tiendas tradicionales.

“Estamos orgullosos de presentar Digital On-Demand, una oferta de extremo a extremo que ayuda a los clientes a digitalizar su red de distribución de software, juegos y tarjetas regalo. Su oferta da a los partners la oportunidad de desarrollar rápidamente sus fuentes de ingresos con una plataforma integrada de primer nivel y un amplio portfolio de productos y servicios”, introduce Denis Fouquet, vicepresidente europeo de Software and Cloud de Tech Data.

“Con más de 60 fabricantes ya integrados, a los que continúan sumándose otros nuevos, Tech Data ofrece ahora el catálogo digital más completo del sector”, dice Fouquet.

Con Digital On-Demand, Tech Data busca eliminar costes de inventario y garantizar una disponibilidad permanente, así como almacenamiento de claves e integración de entrada y salida vía API con los sistemas de clientes.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor