Todo listo para Microsoft Inspire 2018

InfoCanal

Este evento para socios de Microsoft se desarrollará entre los días 15 y 19 de julio en Las Vegas.

Microsoft dará este fin de semana el pistoletazo de salida a un nuevo evento: Microsoft Inspire 2018.

Este evento para socios de Microsoft se desarrollará entre los días 15 y 19 de julio en Las Vegas. Lo que se puede esperar es una “apuesta por la innovación de los partners, el crecimiento y la diferenciación”, según sus organizadores, en un momento marcado por la transformación digital y fenómenos tecnológicos como la nube, la inteligencia artificial o el internet de las cosas.

Justo con Inspire 2018 a punto de arrancar, Microsoft ha decidido desvelar nuevos programas y herramientas y más recursos para su red de socios.

Para empezar, ha retocado Microsoft 365 con una versión gratuita de Microsoft Teams, más capacidades de eventos inteligentes y la herramienta para trabajo en equipo Workplace Analytics, entre otras novedades.

Microsoft ha ampliado, además, sus tecnologías en la nube, de aplicaciones y datos con Azure Data Box Disk, Azure Virtual WAN y Azure Firewall.

Otro anuncio tiene que ver con el lanzamiento de eBooks sobre transformación digital y guías prácticas con las que contribuir al desarrollo de procesos.

Por otro lado, hay apoyo en Marketplaces. Esto incluye soluciones integradas de partner a partner, ofertas privadas y servicios de consultoría. También se opta por mejorar AppSource como punto de entrada para vender tecnología.

Microsoft dará acceso a servicios para la generación de leads con rapidez. La compañía incrementa también ratios de cierre para ofertas de aplicaciones y servicios.

Por último, ha añadido especializaciones y la iniciativa Microsoft Azure Expert MSP.

Lea también :